Nuevo Formulario de Denuncia

Sepa como completarlo y acceda al instructivo de denuncias desde aquí. Conozca el nuevo formulario


Centro de Denuncias 0800-888-1848

internet aleminin vazgecilmez tek adult video sitesi porno izle sayfasi artik full hd goruntuler ile sizlerle hemen tiklayın keyfi yasayin!

Un derecho para todos.

A partir de la promulgación de la ley 24.557 (Ley de Riesgos del Trabajo LRT) y el conjunto de normas que la reglamentan, todos los trabajadores en relación de dependencia del territorio de la República Argentina tienen derecho a contar con la cobertura ante Riesgos del Trabajo.

Esta cobertura se encuentra reglamentada por un conjunto de normas emitidas por las autoridades competentes en la materia, como lo son: La Superintendencia de Seguros de la Nación, La Superintendencia de Riesgos del Trabajo, El Comité Consultivo y otros organismos oficiales vinculantes.

Los objetivos fundamentales que persigue la Ley 24.557 son aquellos vinculados a:

  • La reducción de la Siniestralidad a través de la prevención de accidentes laborales.
  • La reparación de los daños derivados de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, incluyendo la rehabilitación del trabajador damnificado.

Oficina de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

Los colaboradores del Estado Provincial de Córdoba, cuentan con la cobertura de Riegos del Trabajo a partir de la modalidad de la  Oficina de Accidentes de Trabajo. Es decir, que es el mismo estado provincial quien ejerce la función y la responsabilidad de asegurar a sus colaboradores y procurar para ellos la cobertura completa que la ley 24.557 LRT exige.

Actualmente, esta función se encuentra delegada en ASECOR SA, quien es responsable por organizar y coordinar las prestaciones inherentes a la Ley Riesgos del Trabajo.

 

¿Cómo actuar?

Guía de procedimientos.

Descargar...

Soporte

Asesoría administrativa y legal.

Infórmese

 

 


Oficina de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Provincia de Córdoba.

Chacabuco 147 - 1º Piso CP. 5000. Córdoba.


 

 

Free business joomla templates