Nuevo Formulario de Denuncia

Sepa como completarlo y acceda al instructivo de denuncias desde aquí. Conozca el nuevo formulario


Centro de Denuncias 0800-888-1848

internet aleminin vazgecilmez tek adult video sitesi porno izle sayfasi artik full hd goruntuler ile sizlerle hemen tiklayın keyfi yasayin!

Accidentes de Trabajo

Se consideran accidentes de trabajo a todos los acontecimientos súbitos y violentos ocurridos por el hecho o en ocasión del trabajo, o en el trayecto entre el domicilio del trabajador y el lugar de trabajo, siempre y cuando el damnificado no hubiere alterado o interrumpido dicho trayecto por causas ajenas al trabajo.

Aquellos accidentes ocurridos en ocasión de traslado, desde y hacia el lugar de trabajo, registrados en el trayecto entre éste último y el domicilio del trabajador, se denominan Accidentes In itinere.

En caso de alteración de dicho trayecto, el damnificado deberá informar a su empleador con 72 Hs de antelación y, este a la aseguradora, de dichas alteraciones (por razones de estudio, concurrencia a otro empleo, atención de un familiar directo enfermo y no conviviente). En todo caso, el damnificado deberá presentar la certificación pertinente que avale la modificación de su trayecto.

 

¿Cómo actuar?

Guía de procedimientos.

Descargar...

Soporte

Asesoría administrativa y legal.

Infórmese

 

 


Oficina de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Provincia de Córdoba.

Chacabuco 147 - 1º Piso CP. 5000. Córdoba.


 

 

Free business joomla templates